About

Runas Antiguas nació allá por mayo del 2012, gracias a una buena amiga mía que me comentó el tema de
los blogs. Siempre, desde muy pequeñita, me ha encantado leer y escribir, así que combinar las dos cosas en un  blog me pareció una excelente idea.

Me llamo Inés. La C es por mi apellido. Soy lo bastante mayor como para conducir, pero no lo suficiente como para haber terminado la carrera.

Estudio Filología Inglesa y Francesa en la Universidad. Cuando termine, y después de ver un poco de mundo, me gustaría trabajar en el mundo editorial y dedicar mi vida a los libros. También me gustaría escribir para ganarme la vida, pero eso es un poquito más complicado.

Nací el día de la Independencia de los Estados Unidos de América, pero en el país equivocado. Quiero ir a París, a Nashville, a Idris, a Bereth y a Idhún. Por desgracia, soy muggle, pero conservo la fe y sigo esperando mi carta de Hogwarts. Sé que está perdida, en algún lugar.

Leo clásicos, bestsellers y libros con portadas bonitas. Amo a Laura Gallego por encima de casi todas las cosas. Me gustan las pulseras con colgantes y los calcetines de colores. Escribo, canto, actúo, sueño y se puede decir que todo la guitarra. Puedo recitar de memoria la letra de todas las canciones de Taylor Swift, pero mi canción favorita es y siempre será Wonderwall. Detesto la piratería, y la prueba de ello es que en mi casa hay más de setecientas películas. Los libros no los he contado, pero también hay muchos. No creo que haya mucho más que decir.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Mariam y he abierto un Blog de reseñas, me gustaría que te pasaras a verlo si tienes tiempo^^ http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ un saludo<3

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.