Política

Bienvenidos, lectores, a la política de este blog.

  • Las reseñas publicadas por este blog se basan en mi opinión acerca del libro leído y en las impresiones que éste ha causado en mi persona. En ningún momento se verán influídas por la procedencia del libro (si es comprado, regalado, intercambiado o cedido por editoriales)
  • En lo que se refiere a libros, suelo reseñar todo lo que leo, que para eso lo que tiene más peso en este blog es la literatura. Así que podéis encontraros reseñas de cualquier tipo de libros, porque no hago distinciones de género. 
  • En cuanto a las películas, sí, reseño películas. Pero no todas las películas que veo, por supuesto. Me centraré siempre en películas que tengan algo que ver con la literatura (adaptaciones y demás) y en aquellas películas que se conviertan en algo muy especial para mí tras verlas. Porque nunca está demás compartir con todos las cosas que se han ganado un huequito en tu corazón.  
  •  Como he dicho, las reseñas se basan en mi opinión, que puede o no coincidir con la vuestra. Por ahí dicen que para gustos, colores. También libros. Puede pasar que un libro estupendo a mí no me guste, o que un libro malísimo me encante. Respetad mi opinión como yo respeto las vuestras.   
  • Este blog no se ajusta a ninguna temática en concreto. Reseño de todo un poco, siempre y cuando el libro me llame la atención. Aunque podría decirse que la mayoría de las veces me decanto por la literatura juvenil
  • Los fragmentos de novelas y películas incluídos en este blog no me pertenecen a mí, sino a sus respectivos autores y/o editoriales. Si alguien tiene algún problema con alguna cita por motivos de propiedad, no duraré en borrarla.
  • Asímismo, las imágenes del blog (o al menos la gran mayoría) las selecciono de Google. Por supuesto, tampoco me pertenecen, y al igual que con las citas, si alguien tiene un problema con una imagen por motivos de propiedad, no dudaré en borrarla. 
  • Los comentarios que publicáis en el blog no pasan por moderación porque lo considero innecesario. Entiendo que todos, al comentar, lo haréis desde el respeto. No toleraré insultos o palabras malsonantes, ni hacia mí ni hacia cualquier otro lector del blog. Cualquier comentario que contengan faltas de respeto serán eliminados. 
  • No están permitidos los comentarios anónimos.
  • Si eres una editorial o un escritor y te interesa contactar conmigo para difundir tu novela, no dudes en enviar un email con tu petición a lasrunasantiguas@hotmail.com. Eso sí, me reservo el derecho a decir que no si el libro que propones no me interesa o no se ajusta a la que yo considero la temática del blog.     
  • Yo puntúo sobre 10, porque me es más fácil que puntuar sobre 5. Sin embargo, a la hora de buscar un libro para leer, no te fijes sólo en la puntuación, porque a veces es demasiado subjetiva. Lee la reseña entera para saber a qué te enfrentas.
  • La sección Top Ten Tuesday no me pertenece, y fue creada por los administradores de The Brooke and the Bookish
Modificada el 04/03/2013  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.