martes, 22 de enero de 2013

¿Aunque siempre termine encerrada?

¡Hola a todos! Por fin he terminado los exámenes y, para celebrarlo, os traigo una cita extraída de una trilogía que me tiene enganchadísima ahora mismo. Hablo, por supuesto, de Cuentos de Bereth, del maravilloso Javier Ruescas, que además de un escritor estupendo es simpatiquísimo. La frase en cuestión es de Duna, la protagonista, y en concreto de la segunda entrega de la trilogía, La Maldición de las Musas.

 


"Pensar que no iba a volver a verte me ha servido para darme cuenta de que es absurdo temer lo irracional. Si dejas que venza, el mundo entero se convertirá en la torre en la que estás cautiva".










¿Habéis leído Cuentos de Bereth? ¡Yo aún voy por la mitad del tercero! Pero no tardaré en acabarlo... 

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te hayan ido bien los exámenes ^_^! Disfruta con el final de la trilogía!

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte que hayas finiquitado todos los exámenes! Yo mañana termino con esta tortura... :)

    Estoy deseando leer esta saga. ¡Dios! Que ganas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte pues! Y no dejes de leerla, porque está genial.

      Eliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.