martes, 8 de enero de 2013

Título, portada y fechas de Lola and the Boy Next Door

¡Hola a todos! La editorial Plataforma Neo, que nos trajo Un beso en París, de Stephanie Perkins, lleva trabajando con el segundo libro de la autora, Lola and the Boy Next Door durante un tiempo. Y hoy, por fin, tenemos noticias (¡buenas noticias!) acerca del muy próximo lanzamiento de la esperada publicación. 

Como veis, el título escogido ha sido Lola y el chico de al lado, una traducción literal del título original. A mí, personalmente, me gustaba más Un beso en San Francisco, para respetar la continuidad de la serie, pero este también es bonito y queda muy bien. Se ha respetado la portada original, así que no hay novedades en ese sentido.
Lola y el chico de al lado llegará a las librerías españolas en abril de este año, así que queda muy poquito para poder tenerlo en nuestras manos. ¿Tenéis ganas? Yo sí.

3 comentarios:

  1. Malaysia & Singapore & brunei finest on-line blogshop for wholesale & quantity korean add-ons, accessories, earstuds, choker,
    rings, trinket, hair & bracelet add-ons. Promotion 35 % wholesale price cut. Ship Worldwide
    Have a look at my blog : car lockout salt lake city

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de leer este libro. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. No se yo pero no me molo mucho el primero no se este:)
    Besos

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.