lunes, 9 de diciembre de 2013

Resumen del NaNoWriMo 2013 (con Aineric)

¡Hola a todos! Aprovecho un break en el caos que es mi vida para traeros una nueva entrada del blog (algo que, ya lo sé, hace tiempo que no pasa). ¡Pero esta no es una entrada cualquiera! Es una entrada en forma de vídeo y, además, con la colaboración de otra bloguera: Aineric, de Yo Leo Yo Comento. Como sabéis, Aineric y yo vivimos en la misma ciudad, y el mes pasado nos apuntamos junto con Elser y Eleidhunita al NaNoWriMo. Cirenia fue la única de los cuatro que consiguió superar las 50.000 palabras, ¡y juntas grabamos un vídeo en la puerta de nuestra facultad para contarlo! 




1 comentario:

  1. Ohhh! ¡Cuántas veces se me menciona en este vídeo!
    ¡Oh, wait! ¡Pero si solo me dicen cosas malas! xDDDD

    Prometo leer la novela de Cire antes de que acabe el año. jaja ;)

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.