sábado, 9 de junio de 2012

Trailer oficial de The Perks of Being a Wallflower

Hace muy poquito que ha salido el trailer de la película The Perks of Being a Wallflower, basada en el libro de Stephen Chbosky del mismo título (que viene a significar algo así como "Las ventajas de ser un marginado"). The Perks of Being a Wallflower cuenta la historia de Charlie, un chaval bastante peculiar cuyo mejor y único amigo se ha suicidado justo antes de empezar el instituto. Y una vez allí, conocerá a Sam y a Patrick, dos hermanos algo mayores que él que lo aceptarán y lo integrarán en su mundo de drogas, fiestas, alcohol, amor y amistad verdadera. Está programada para estrenarse este otoño en Estados Unidos PERO NO SABEMOS AÚN SI LLEGARÁ A LOS CINES ESPAÑOLES. Esperemos que sí (por favor, por favor, por favor).
El reparto de la película está integrado por caras bastante conocidas: Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo, Los tres mosqueteros, El tren de las 3:10, El Patriota) interpretará a Charlie; Ezra Miller (Californication) será Patrick; y la archifamosísima Emma Watson (Harry Potter, Ballet Shoes, Mi semana con Marilyn, El valiente Desperaux), que me atrevo a decir es, hoy en día, una de las caras más conocidas del mundo entero, nos deleitará con su papel como Sam. Cuenta, además, con otros actores conocidos como Paul Rudd (Monstruos contra Alienígenas, La cena de los Idiotas), Kate Walsh (Anatomía de Grey, Sin cita previa) y Dylan McDermott (The Messengers, Jersey Girl), entre otros. 
Os dejo pues, el trailer de la película.


¿Tenéis ganas de verla? ¿También estáis rezándole a los dioses idhunitas para que la estrenen en España (o en vuestro respectivo país)? Porque, al menos, yo sí lo hago.

5 comentarios:

  1. Yo si tengo ganas de verla y los actores me encantan!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Por ver a Logan Lerman y Emma lo que sea...se tiene que estrenar!

    ResponderEliminar
  3. El libro es una preciosidad y lloré al ver el trailer. Estoy realmente emocionada por la película y espero que la traigan a México.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el trailer... Hace que fleje que tú y yo no hablamos de libros, necesito recomendaciones que este verano me voy de viaje y son cuatro horas y media de vuelo... Ya hablaremos... (Soy María)

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta película, pero después de escuchar cosas tan maravillosas sobre ella, tengo que verla
    Gracias por la recomendación.
    Besitos ^.^
    ¿Te pasas? Te espero

    ResponderEliminar

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.