jueves, 29 de mayo de 2014

Crónica de la presentación de "Recuerda que me quieres" en Las Palmas de Gran Canaria

Como muchos ya sabréis (y si no lo sabéis pues... ¡sorpresa!) nuestra Arsénico (o Fátima Embark para los que la conocemos fuera de la blogosfera), del blog Divagando Entre Líneas, ha publicado, junto con Merche Murillo, del blog Perdidas Entre Páginas, una novela. (AAAAAAAAAH *grita emocionada*). El sábado pasado (día 24 de mayo) fue la presentación en la librería Sinopsis en Las Palmas de Gran Canaria. Y, por supuesto, ¡no me la perdí! 

A la presentación acudimos varias blogueras, entre ellas Aineric (de Yo leo yo comento) y Laura Camaleón  (de El Camaleón Azul). Juntas, tuvimos la oportunidad de ver a nuestra querida amiga Arse (Merche/Maisha no pudo asistir) presentar orgullosa, a pesar de los nervios, su publicación. Y es que, vaya, una novela tan especial y preciosa sólo puede presentarse con orgullo.

La novela se llama Recuerda que me quieres, y es, ante todo, un homenaje al clásico Peter Pan, de James M. Barrie. Todavía voy por el acto dos (sí, está dividido en actos como una obra de teatro) y ya me tiene enganchada. Tiene un algo mágico que te atrapa desde la primera página. Y, además, la edición es PRE-CIO-SA. Ya no se ven ediciones tan cuidadas y bonitas, así que felicidades a la editorial, Ediciones Kiwi, por un trabajo tan bien hecho. Así da gusto.

Arse firmando mi ejemplar.
La presentación fue muy modesta. Canarias es un sitio muy pequeño, así que no contamos con la gran parafernalia que puedes encontrar en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Así que la presentación fue prácticamente en familia, muy acogedora. Arse estaba muy nerviosa, pero le salió súper bien y nos dejó a todos con muchas ganas de leer la novela. También comentó algunas cosas sobre proyectos futuros, y sobre un spin-off de Recuerda que me quieres que ya está en marcha. Además, ¡pude llevarme mi ejemplar firmado por Wendy Davis (nombre en clave de las coautoras)! 

Desde aquí quiero felicitar a las dos autoras por tan maravilloso logro literario y desearles mucha suerte en sus futuras carreras como escritoras (tanto como Wendy Davis como por separado). Espero que lleguen a las librerías muchas más de vuestras creaciones y que sean tan especiales como Recuerda que me quieres

Y no olvidéis que Wendy Davis (o la mitad de Wendy Davis, depende del día y lugar) estará firmando ejemplares tanto en la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria como en la Feria del Libro de Madrid. ¡No os la perdáis!

Todas las blogueras juntas <3







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporta tu granito de arena a nuestro blog con un comentario.